... y se cree que la deficiencia de estos nutrientes en la gestación puede causar hipertensión en los adultos. Además, los médicos suponen que si los niños no ingieren suficientes omega, pueden llegar a sufrir trastornos de aprendizaje, psicológicos y de conducta. Un estudio de la Universidad de Australia Meridional y la división de Nutrición Humana de la Organización de Investigación Científica e industrial de la Comunidad de Naciones (CSIRO por sus siglas en inglés) ha revelado que los complementos de aceite de pescado reducían la hiperactividad, el déficit de atención y la impulsividad en la mitad de los niños que los tomaban.

Para que tus hijos con­suman más ácidos omega 3, incluye productos del mar en los alimentos que les gustan, como la pizza de marisco y las sardinas en salsa de tomate.

1
¿Te ha gustado este artículo?Vota

Más popular en Alimentación...

  1. Aprovecha el desayuno
  2. 8 ideas para planear tus comidas
  3. Una buena alimentación = Una salud inmejorable

Más Saber Vivir

Hacer un comentario

Nombre*
E-mail*
Comentario*

Favoritos de la semana

Recetas y Cocina

Bollos de harina integral con calabaza y miel

Alimentación saludable

La hora de la comida

Consejos Prácticos

Glicerina

Útil para tod@s

Árboles

El especialista responde

Relajación por medio de ejercicios

Medicina Natural

Kava

Se busca: ¡Una buena historia!

Escríbanos y podrá ganar:

90€ por cada historia verídica e inédita que sea publicada en ¡Qué cosas!.
60€ Por lo que se publique en GajesNiños o Comedia Estudiantil.
30€ por cada texto publicado en Risas.

Envíenos